En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

San Victorino inauguró el primer Centro de Comercio Mayorista Internacional

17/11/20187:53 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

El barrio San Victorino inauguró el primer Centro de Comercio Mayorista Internacional, un proyecto que forma parte de la renovación urbanística de este sector de Bogotá.

  • Actualmente, el centro comercial Visto es un espacio renovado, con un imponente edificio de colores que ofrece algo nunca antes visto en el sector: comodidad, seguridad y buena atención.

Para su construcción, se invirtieron $120.000 millones, que incluyen un área construida de 19.000 metros cuadrados con tres plantas comerciales, 256 parqueaderos y una zona de restaurantes. En total, habrá espacio para 510 empresarios del gremio de la confección.

Actualmente, ya cuenta con clientes mayoristas de regiones como Cundinamarca, Boyacá, Meta, Nariño, Huila, ciudades de la costa y del resto del país, y aunque el foco de visto es el cliente mayorista, en este espacio también hay venta al detal.

  • Javier Pertuz, recordado por ser un niño de seis años de edad que fue rescatado del cartucho, es otro ejemplo de la transformación que ha tenido San Victorino.

Las celebraciones de su inauguración se llevarán a cabo este domingo. Desde el 14 de noviembre, este sector de la ciudad se vistió de fiesta; shows en vivo, pasarelas, activaciones y buenos precios fueron la muestra de la reinvención que por años parecía imposible.

Le puede interesar

San Victorino en Bogotá ya vive el espíritu de la navidad

¿Qué opinas?