En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Secretariad de Movilidad anuncia cierre en sectores de la autopista norte por arreglos

21/01/20206:10 pm
red+ noticiasBogotáBogotáRed+
Autopista Norte

La Secretaría Distrital de Movilidad  (SDM) anuncióeste martes que  autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para el cierre total de la calzada oriental de TransMilenio. / foto - Wikipedia

La Secretaría Distrital de Movilidad  (SDM) anuncióeste martes que  autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para el cierre total de la calzada oriental de TransMilenio y el cierre del carril occidental de la calzada mixta oriental (sentido sur-norte) para circulación de vehículos del sistema TransMilenio, en la autopista norte entre calle 123 y calle 125, para actividades de mantenimiento periódico (demolición de losas y colocación de asfalto).

  • Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU-1386-2017 y estarán a cargo del contratista GISAICO.

Las actividades de obra se ejecutarán desde las 22:00 horas del viernes 24 de enero de 2020 hasta las 05:00 horas del lunes 27 de enero de 2020.

Recomendaciones

  • Se les recuerda a los usuarios del sector, que deben circular con precaución y atender las normas de tránsito para preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.
  • Se les recomienda a todos los usuarios del sector, que tengan en cuenta el PMT y transiten con precaución atendiendo las señales para que puedan hacer sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se les recomienda a los conductores, que transiten con precaución y que acaten la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

Le puede interesar

Indignación por ‘colatón’ de jóvenes en estación de TransMilenio

 

 

¿Qué opinas?