En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Segundo caso en un mes de supuesto abuso sexual que involucra a conductores de Uber

27/02/20198:58 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Uber multa Superintendencia

Tres trabajadores de Uber también recibieron sanción económica. / Foto archivo

Una segunda denuncia se registró en contra de un supuesto conductor de la plataforma de transporte individual el pasado sábado, cuando una madre de familia señaló que el hombre que movilizó a su hija de 14 años de edad, habría abusado de ella luego de pedir un servicio en el barrio Roma, sur de Bogotá.

La mamá de la supuesta víctima dijo que esta le contó que el conductor de un vehículo Renault Symbol “la tocó, la besó, la obligó a tocarle sus partes íntimas. El tipo abusó de la niña”, le dijo a El Tiempo.

  • Sin embargo, y pese a la grave acusación, la madre de la menor de edad afirmó que las directivas de Uber no quisieron entregarle detalles del conductor, aunque afirmaron que esta será entregada a la Fiscalía.

“Compartimos la indignación frente a la situación que la usuaria ha descrito y rechazamos categóricamente cualquier acto o tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad o integridad de los usuarios y socios conductores”,señaló la empresa.

Pero este no es el único caso, el pasado 11 de enero, una mujer de 22 años de edad, denunció que luego de salir de un sitio de rumba en el sector de Chapinero, también en Bogotá, cuando llegó a su casa y se iba a bajar del automotor, el conductor se lanzó sobre ella.

Le podría interesar

Mujer habría sufrido abuso sexual en Uber

¿Qué opinas?