En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Desplome de techo en Centro Comercial Unicentro deja 16 personas heridas

07/09/20196:51 pm
RED+NoticiasBogotáBogotáRed+

En la tarde de este sábado se reportó la caída de parte del techo del segundo piso de Unicentro en Bogotá, ubicado en la carrera 15 con calle 124. El incidente dejó a seis personas lesionadas que ya fueron atendidas por el personal médico del lugar. 

  • La emergencia es controlada por el cuerpo de bomberos de Bogotá y la Policía Nacional, quienes dieron la orden de evacuar y cerrar el lugar.

El estruendo sucedió muy cerca a la salida seis y sonó como si se tratara de una bomba, hecho que generó pánico entre los transeuntes, quienes empezaron a correr y a cerrar los locales comerciales. 

“Escuchamos un estruendo y cuando observamos vimos colapsar toda la plataforma del techo” testigo del desplome 

Entre los heridos se encuentra una señora de aproximadamente 75 años de edad y un hombre de 35, que estaba siendo atendido por el personal de seguridad.

A través de un comunicado la ciudadela comercial desmintió las versiones que se refirieron al hecho como un atentado, argumentando que se trató de la caída de un muro de drywall en el segundo piso de las instalaciones. 

  • Asimismo, expresaron su solidaridad con los afectados y ratificaron el trabajo conjunto con las autoridades, que les permitió atender la emergencia de manera adecuada. 

Comunicado Centro Comercial Unicentro. / Foto Cortesía

Según el reporte de heridos, siete personas fueron trasladadas a centros médicos, entre las que se encuentran: 

1. Masculino de 48 años. Presenta trauma cráneo encefálico leve sin pérdida del estado de la conciencia, trauma cervical, es trasladado en la móvil 6432 a Clínica Cobos.

2. Femenina de 84 años, es trasladado en la móvil 5329 a Clínica Colombia

3. Femenina de 65 años, es trasladado en la móvil 5329 a Clínica Colombia.

4. Masculino de 27 años. Presenta trauma cráneo encefálico leve sin pérdida del estado de la conciencia, trauma cervical, es trasladado en la móvil 5114 a Clínica Cobos.

5. Femenina de 62 años. Presenta esguince grado II en miembro inferior derecho, es trasladado en la móvil 6269 a Clínica Shaio.

6. Masculino de 44 años. Presenta trauma en cadera, es trasladado en la móvil 5184 a Clínica Cobos.

7. Masculino de 84 años. Presenta trauma cráneo encefálico leve sin pérdida del estado de la conciencia, trauma cerrado de tórax, es trasladado en la móvil 5626 de EMERMEDICA Clínica Reina Sofía.

  • Hacía las 10 p.m. se normalizó el tráfico en la zona, entre la calle 127 y 124 y las carreras 15 y 13.

*Imágenes exclusivas red+ noticias

Le podría interesar

Cafam Floresta le responde a mujer víctima de abuso

¿Qué opinas?