En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Tableta es un capricho de la administración”: Ernesto Sandoval

10/08/20187:21 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Tableta capricho Sandoval

El representante de los taxistas ante Fenalco, Ernesto Sandoval, señaló en la alianza 6 AM + de Caracol Radio y RED+ Noticias. / Foto archivo

El representante de los taxistas ante Fenalco, Ernesto Sandoval, señaló en la alianza 6 AM + de Caracol Radio y RED+ Noticias, este viernes, sobre la decisión del Consejo de Estado que suspendió las medidas cautelares que impedían la implementación de las tabletas digitales para el servicio en  Bogotá.

“La verdad todo el tema de implementación de plataformas y de la modernización de la flota está en 80 %, pero creemos que una tableta extra detrás de un asiento del carro, es un capricho de la administración, siempre nos señalan de como si no quisiéramos adoptar la modernidad”.

  • El representante también se refirió a la ilegalidad, con la que desde hace un tiempo se enfrentan, sin recibir, según ellos, ninguna ayuda de la Secretaría de Movilidad.

“La implementación ya está, pero Los plazos son coyunturales. Nosotros vamos a comenzar a trabajar con nuestros propios teléfonos, como lo hacen las otras plataformas”.

Igualmente habló del servicio, que es con lo que ellos están tratando de que la ciudadanía vuelva a confiar en quienes hacen parte de este gremio.

“Invitamos a la ciudadanía a que escoja, pero también a la Alcaldía a qué combata la ilegalidad. La gente busca conductores cálidos, un servicio de confort. La cuestión es así, mientras la ilegalidad si tienes las de las ganar, nosotros tenemos todas las exigencias”.

Le podría interesar

Consejo de Estado deja en firme implementación de tabletas digitales en taxis de Bogotá

¿Qué opinas?