En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Taxis Libres vetó a taxista que denigró a conductoras de Uber

22/01/20205:08 pm
Red+ noticiasBogotáBogotáRed+
Taxis Libres vetó Freddy Contreras taxista Uber

Freddy Contreras no podrá laborar con vehículos afiliados a esa compañía. / Foto captura de video

Taxis Libres anunció este miércoles que el polémico conductor, Freddy Contreras, fue vetado de la empresa debido a sus comentarios denigrantes en contra de las mujeres que trabajaban en Uber.

  • Así las cosas, no podrá laborar con vehículos afiliados a esa compañía que, además, considera que los comentarios de Contreras demeritan el trabajo de las conductoras de taxis.

Stefanía Hernández, gerente general de Taxis Libres, resaltó que “el oficio que desempañamos no es exclusivo para los hombres”, pues hay 354 mujeres conductoras a nivel nacional.

“No podemos permitir que este tipo de actos pasen inadvertidos. El mensaje que queremos dejarle a todos los conductores es que las mujeres hacen un gran aporte al sector como conductoras, como dueñas de taxi y también como usuarias de nuestros servicios”.Stefanía Hernández, gerente general de Taxis Libres

Asimismo, señaló que de 493 empleados directos de la empresa, 290 son mujeres (58 %), así como 4.474 (14,8 %) de los 30.039 propietarios de automóviles para este servicio son de sexo femenino.

Por último, Hernández dijo que si Contreras desea reivindicarse por sus actos, podría recuperar la confianza de la compañía y sería capacitado en “servicio al cliente, primeros auxilios y conducción segura”.

Le podría interesar

Acusan de acoso sexual a taxista que insultó a conductoras de Uber

“No sean estúpidos”: polémico taxista ataca con nuevo video

¿Qué opinas?