En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Temor en el norte de Bogotá por banda de ‘apartamenteros’

13/02/20208:21 pm
RED+BogotáBogotáRed+


Una banda de ‘apartamententeros’, conformada por seis integrantes (cuatro de ellos hombres), mantiene azotados a los habitantes de un sector del norte de Bogotá. Los delincuentes utilizan a mujeres para seducir y distraer a los vigilantes de los conjuntos residenciales.

  • El grupo de criminales tiene atemorizados a los residentes del barrio Chicó Navarra. Uno de los más recientes atracos ocurrió en esa zona, donde entraron a dos apartamentos de un edificio.

En los vídeos de las cámaras pertenecientes a la unidad residencial se ve cómo una mujer, por más de una hora, distrae al vigilante de la recepción; mientras tanto su compañera ingresa primero con un hombre, después sale del edificio, e ingresa con otro, también perteneciente a la banda.

En el atraco, en el que la banda se robó unas joyas y tarjetas de crédito, participaron además dos hombres que operaban como ‘campaneros’, avisándoles a los otros integrantes sobre los vehículos que entraban al edificio.

  • Las autoridades se encuentran desplegando estrategias para dar con esta y otras bandas de ‘apartamenteros’ que operan en diferentes localidades de la capital.

Le podría interesar

Constantes robos preocupan a ciudadanos de los barrios Modelia y Hayuelos

¿Qué opinas?