En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tenga en cuenta el cierre vial en la Zona Rosa de Bogotá, a partir del viernes

11/09/20197:23 am
Red+ noticiasBogotáBogotáRed+

Fabián Forero, periodista de red+ conexión, informa sobre el cierre que a partir del próximo viernes y durante 24 horas se presentará entre la calle 82 y las carreras 13 y 11, por obras de adecuación de 73.000 metros cuadrados en la Zona Rosa, las cuales comenzaron el año pasado por un valor de $38 mil millones.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

  • Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles seguridad a los usuarios de las vías, la SDM autorizó los desvíos que se presentan a continuación.

Tránsito de vehículos particulares

  • Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la calle 82, deberán tomar la carrera 14 al norte – calle 84Bis al oriente – av. calle 82 al oriente.
  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la carrera 13 y toman la calle 82 al oriente deberán tomar la av. calle 82 al oriente.
  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la carrera 13 y toman la calle 82 al oriente, podrán continuar por la carrera 13 al sur – calle 81 al occidente – carrera 14 a la sur y calle 80 al oriente.
  • Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la calle 82, podrán tomar la carrera 14 al sur y calle 80 al oriente.

Cambios de sentido vial

  • La calle 84Bis entre carrera 13 y carrera 14 que actualmente opera en único sentido de circulación oriente – occidente, se modificará y quedará en doble sentido de circulación.

Tránsito peatonal

  • Los andenes existentes en la zona no tendrán ninguna restricción para el tránsito de peatones; por tal motivo, estos podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Le podría interesar

Empresarios de la Zona Rosa de Bogotá, felices con obras del sector

¿Qué opinas?