En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Denuncian que secaban zapatos en horno de una reconocida cafetería

30/10/20186:48 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

RED+ Noticias conoció una denuncia de un cliente de Tostao sede de la Universidad de la Salle, en la cual se ven unos zapatos en un horno. El local fue cerrado.

RED+ Noticias contactó a la compañía, quien confirmó que apenas recibió la denuncia se comunicó con el orientador de la tienda y se corroboró que uno de los empleados aceptó haber introducido los tenis dentro del implemento de cocina, en el cual se hornean todos los productos para los clientes.

  • La compañía dijo estar sorprendida por ese tipo de comportamientos y afirmo que según ella eso no se había presentado anteriormente.

Aseguró además que se verificará a través de un proceso interno de investigación la causa del hecho si se trató de una broma o de una contingencia por lluvias.

  • También indicó que la mayoría de productos se hornean en horas de la mañana y posiblemente los productos de la tarde no estén contaminados.

Tostao cierra punto de venta

Luego de la denuncia, la cadena de cafeterías se comunicó con el cliente para informarle que el local fue cerrado para tomar las medidas necesarias para la operación.

tostao cierra local zapatos

Le puede interesar

La tecnología ahora evita el desperdicio de alimentos

En Colombia se botan 9,76 millones de toneladas de alimentos al año

 

¿Qué opinas?