En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Testigo relató angustioso momento de robo en TransMilenio

15/01/20206:56 am
Red+ noticiasBogotá BogotáRed+

En diálogo con red+ conexión, Alejandro Villegas, periodista radial, habló sobre la angustia que vivió el martes durante el robo ocurrido en un biarticulado de TransMilenio, en inmediaciones de la estación Flores.

  • Villegas indicó que tomó la ruta H20 en la Calle 45 a las 8:30 p.m., y se percató de la poca presencia de uniformados de la Policía Nacional en esa estación.

“El bus no iba tan lleno (…) estaba conversando con un colega cuando se abre la puerta. Pensamos que había pasado algo, que el conductor había abierto la puerta, y se entra un persona con cuchillo en mano a robar celulares”.Alejandro Villegas, periodista

El periodista señaló que su reacción fue dirigirse hacia el primer vagón, cerca al conductor, y arrojar su celular por una de las ventanas para evitar que se lo hurtaran.

“Fue cuestión de 20 segundos. El personaje se bajó, había algunas personas esperándolo en la calle 67 y echaron a correr”.Alejandro Villegas, periodista

Asimismo, manifestó su impresión porque, según él, se supone que las puertas de los nuevos buses de TransMilenio iban a ser más seguras, pero el delincuente las abrió con facilidad.

“Yo vi a uno de los personajes, no sé cuántos eran. Tenía el rostro descubierto y ahí debió haber quedado registrado en la cámara de seguridad”, dijo Villegas.

Le podría interesar

Primer asalto en TransMilenio durante administración de Claudia López

¿Qué opinas?