En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

A tiros fue asesinado un ciudadano francés en el norte de Bogotá

03/12/201911:19 am
Red+ noticias, con AFPBogotáBogotáRed+
Asesinan familiares líder social Leiva Nariño Fabio Montero Enríquez

Los fallecidos fueron identificados como Ermencia Enríquez Adrada y Sofronio Adrada. / Foto de referencia - Luis Robayo - AFP

En horas de la noche de este lunes, fue reportado el asesinato de un hombre oriundo de Francia, en cercanías del parque de la 93, en Bogotá.

El mayor Robert Méndez, comandante de la estación de policía de Chapinero, precisó a la AFP que la víctima y otras personas “salían de una pizzería”.

  • Ya cuando el ciudadano galo transitaba por la calle 93 con carrera 12, fue abordado por dos sujetos en motocicleta que le dispararon en reiteradas ocasiones.

Según la embajada de Francia en Colombia, se trataba de un ingeniero de 45 años de edad que se encontraba de misión en Bogotá por parte de la compañía Thales Group.

Asimismo, había participado en el evento ExpoDefensa, y tenía previsto regresar a su país de origen este miércoles 4 de diciembre.

El francés falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas. Así las cosas, la Policía Judicial Sijin se dio a la tarea de juntar las pruebas necesarias para esclarecer el crimen.

Le podría interesar

Patrullero fue asesinado cuando atendía un hurto en Cali

Coronel (r) de la Policía Nacional fue asesinado en Bogotá

¿Qué opinas?