En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Toño’, el joven que pedaleaba por sus sueños

13/03/20195:33 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Dicen que los ciclistas son héroes urbanos, y esa premisa la cumplía José Antonio Silva, quien a sus 21 años de edad, ya había ganado el campeonato Optimus de BMX y el subcampeonato en un torneo en Tauramena, Casanare.

Este martes 12 de marzo, a la 1:30 p.m., ‘Toño’, como le decían sus amigos de afición, fue abordado por dos delincuentes en la avenida Suba con diagonal 136, muy cerca a la estación 21 Ángeles de transmilenio, que le propinaron un herida con arma blanca cercana al corazón.

La Secretaría de Seguridad de Bogotá conformó un grupo especial para dar con los responsables, en tanto la Policía Nacional ofreció una recompensa de $10 millones por información que ayude a resolver este crimen.

El sueño del joven era estudiar ingeniería industrial, razón por la cual trabajaba todos los días para una aplicación móvil de patinetas que le permitía ahorrar lo del semestre.

El suceso tiene conmocionada a la familia del fallecido, quienes no comprenden que en Bogotá se pueda perder la vida por $800.000, lo que costaba la bicicleta del inolvidable ‘Toño’.

Joven fue asesinado en Bogotá, al parecer por robarle la bicicleta

¿Qué opinas?