En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Video | Conductor en contravía se pasa semáforo en rojo y casi embiste a motociclista

03/09/20193:13 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

El motociclista evidenció el hecho con un video en su cuenta de Facebook, un caso de los muchos que suceden en Colombia -y que pasan inadvertidos-, y que casi le cuesta la vida debido a la irresponsabilidad de un conductor de furgón, el lunes pasado en una calle de Bogotá.

Las imágenes revelan cómo el conductor no solo en contravía se pasa el semáforo en rojo, sino que además, le reclama con cinismo al motociclista al decirle “casi me rompe el carro”, aduciendo a que el agredido “debió esquivarlo para no dañarle el espejo” de su pesado vehiculo.

  • Igualmente, justifica su falta cuestionando al motociclista por sus posibles infracciones de tránsito: “¿nunca ha cometido un infracción de tránsito?”, le preguntaba en repetidas ocasiones.

Al final, ‘muy disgustado’, el conductor del furgón se sube a su automotor para proseguir la marcha, sin antes vociferar unos cuantos ‘cariñitos’ a quien puedo haber sido una de las más de 600 víctimas fatales que van de 2019 por causas no mantener la distancia (272 casos), desobedecer señales de tránsito (198 casos), impericia en el manejo (146 casos), adelantar invadiendo el carril (144 casos) y no respetar la prelación (137 casos).

Cabe agregar que, además de ir en contravía y pasarse un semáforo en rojo, el infractor llevaba las puertas del furgón abiertas con una persona colgando de ellas.

Le podría interesar

Motociclistas deben tener en cuenta estos requerimientos para el casco

¿Qué opinas?