En la noche de este sábado, llegaron a Bogotá los primeros 336 buses de TransMilenio que harán parte de la renovada flota del transporte masivo. A partir de las 5:00 a.m. los capitalinos pudieron disfrutar de los nuevos articulados.
Mientras tanto 3️⃣3️⃣6️⃣ buses completamente nuevos, están listos para iniciar su operación y darle una nueva cara a @Bogota #TransMiSeRenueva
Dale ♥️ si tú los vas a cuidar pic.twitter.com/8a1FwaqXgM
— TransMilenio (@TransMilenio) 16 de junio de 2019
De otra parte, el sistema de seguridad contará con cámaras internas y externas, y habrá asistencia para aquellos que tienen discapacidad visual, más espacios adicionales para sillas de ruedas.
Estos nuevos vehículos del sistema integrado de transporte de Bogotá estarán circulando en los distintos portales y reemplazaran los que ya están obsoletos.
En Pereira ensamblan la nueva flota de TransMilenio para Bogotá
¿Qué opinas?