En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Abierta la vía al Llano para buses con pasajeros

18/09/201910:26 am
RED+ NoticiasVillavicencio, MetaColombiaRed+

A partir de este miércoles, buses con pasajeros tipo C en adelante podrán transitar por la vía al Llano, luego de su reapertura este martes, 17 de septiembre, que por mal tiempo solo permitió el tránsito de vehículos de carga pesada durante cuatro horas aproximadamente.

  • En la segunda jornada de paso, los buses podrán pasar por el kilómetro 58, con lo que se espera reducir el impacto económico que han sufrido los pobladores de los municipios aledaños a la vía a quienes afectó la subida en el precio de los pasajes.

Con el objetivo de favorecer el tránsito se habilitaron los siguientes horarios:

  • Sentido Bogotá – Villavicencio: Yomasa estará abierta desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m. y el peaje El Naranjal desde las 9:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.
  • Sentido Villavicencio – Bogotá: Sector Fundadores abrirá desde las 8:45 a.m. hasta las 2:30 p.m. y el peaje Pipiral desde las 9:15 a.m. hasta las 3:15 p.m.

En diálogo con red+ conexión, Manuel Felipe Gutiérrez, viceministro de Infraestructura, aseguró que el paso a vehículos particulares estará habilitado en un mes y medio y no se permitirá la circulación de peatones hasta que se pueda descartar cualquier tipo de riesgo.

  • El tránsito de este miércoles también está sujeto al monitoreo de la vía y al clima.

Le podría interesar

“Vehículos particulares podrán utilizar vía al Llano en mes y medio”: viceministro de Infraestructura

¿Qué opinas?