En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Lo que se sabe del accidente que causó la muerte a una mujer en Isla Cholón

02/12/201911:03 am
Red+ noticiasCartagenaColombiaRed+
Valentina González muerte Isla Cholón yate

Valentina González falleció el pasado sábado al ser impactada con un yate. / Foto Instagram valentinagonzalezm

El pasado sábado 30 de noviembre, Valentina González falleció luego de ser impactada por un yate, cuyas hélices le causaron heridas de profundidad en el sector Barú – Isla Cholón.

La joven de 21 años de edad había alquilado una lancha con unos amigos para hacer la actividad conocida como careteo en la playa, cuando salió de lo profundo y una embarcación le pasó por encima.

  • El conductor del yate, identificado como José Gertrudis Valencia, huyó del lugar pero horas después fue capturado por las autoridades.

Este lunes, Valencia quedó en libertad, pues el fiscal del caso consideró que no debía ser privado de la libertad al tratarse de un homicidio culposo sin agravantes.

A raíz de este hecho, Parques Nacionales Naturales de Colombia instó a los turistas a cumplir las normas de seguridad “estrictamente” para evitar este tipo de accidentes.

González era oriunda de Barranquilla y cursaba último semestre de psicología en la Universidad del Norte. El alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char, lamentó la “prematura partida” de la joven.

Le podría interesar

Promesa del ciclismo risaraldense fallece en accidente de tránsito

Un muerto y tres desaparecidos deja naufragio de embarcación en Buenaventura

¿Qué opinas?