En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“ADN en recipiente de cianuro corresponde al de Jorge Enrique Pizano”: Medicina legal

20/11/20184:51 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+


Luego de análisis, Medicina Legal determinó este martes, que el ADN que se encontró en el tarro de cianuro, hallado en la casa de Jorge Enrique Pizano y su hijo Alejandro, este último murió a causa de ingerir un sorbo de agua con este químico, y en bolsas externa e interna que lo contenían corresponde 99 % al del primero, señalando que sigue la investigación.

  • La conferencia de prensa fue encabezada por el delegado para Seguridad de la Fiscalía, Luuis González, así como el director de Medicina Legal, Carlos Valdés.

“Se pudo comprobar que las muestras halladas son totalmente compatibles, corresponden, a Jorge Enrique Pizano”. Carlos Valdés.Carlos Valdés.

Fiscal General y presidente de la Corte se reunieron por caso Odebrecht

El Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, y la vicefiscal, María Paulina Riveros, se reunieron con el presidente de la Corte Suprema para reiterarle que están de acuerdo con que se nombre un fiscal ad hoc para el caso Odebrecht.

  • Así lo informaron los jefes del ente acusador tras la sorpresiva reunión, en la cual se planteó el futuro de la competencia del caso Odebrecht.

En ese sentido, dijo la vicefiscal, quien está a cargo del polémico proceso que aceptará la decisión que la Corte Suprema de justicia tome al respecto. Tras las recientes publicaciones sobre los hechos de los cual fue testigo Jorge Enrique Pizano, el fiscal insistió en que permanecerá en su cargo.

 

Le podría interesar

Inicia análisis al recipiente de cianuro hallado en residencia Pizano

¿Qué opinas?