En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Aeronáutica Civil apoyará a familias afectadas en accidente en el Meta

11/03/201912:53 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Aeronáutica Civil accidente Villavicencio

En rueda de prensa, Aeronáutica Civil se refirió al siniestro que dejó 10 muertos. / foto Aeronáutica Civil

Este lunes, la Aeronáutica Civil de Colombia dio una rueda de prensa donde habló sobre el accidente del avión DC-3 de matrícula 2494, de la empresa Latinoamericana de Servicios Aéreos (Láser), donde murieron los diez ocupantes.

  • Juan Carlos Salazar, director de la Aeronáutica Civil de Colombia, dijo que la prioridad del organismo y la empresa es responder a las familias de los fallecidos y promete acompañamiento.

 

“Queremos dejar claro que la prioridad para la Aeronáutica Civil y la empresa involucrada en este siniestro es atender de manera oportuna y desde todos los frentes a los familiares de las víctimas de este accidente. Este acompañamiento se ha realizado a través de todos nuestros funcionarios tanto a nivel regional como el subdirector general de la Aeronáutica Civil”.

  • Salazar dijo que el presidente Iván Duque prometió mejorar la infraestructura para los vuelos regionales y a las empresas que realizan estos vuelos y espera que las empresas pongan de su parte para mejorar y renovar los equipos.

“La bajo la directriz del presidente Ivan Duque ha venido implementando un programa de asistencia técnica con las empresas regionales, que busca estructurar los proyectos de inversión para mejorar la infraestructura y las condiciones. Parte del diálogo que estamos llevando con las empresas y personas que operan equipos en esta región es qué mecanismos para incentivar la renovación de los equipos que prestan servicio en el país.”

  • En la rueda de prensa estuvo presente el coronel Miguel Camacho, Jefe de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil y el Subdirector General esta misma organización, el coronel Arnaud Penent d’Izar. Ambos detallaron las acciones que tomaron luego del trágico siniestro.

Le puede interesar

Avión procedente de San José del Guaviare cayó en Villavicencio

¿Qué opinas?