En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Aeronáutica Civil oficializó la llegada de la aerolínea JetSmart a Colombia

15/10/201912:35 pm
Red+ noticiasBogotá ColombiaRed+
JetSmart

La aerolínea JetSmart llega a Colombia con bajos costos en los pasajes. / foto Aerocivil

Este marte, Aeronáutica Civil anunció la llegada de la aerolínea JetSmart que prestará servicios de transporte aéreo internacional de pasajeros, correo y carga en la ruta Bogotá́-Santiago a partir del 9 de enero de 2020 y desde Cali, iniciará operaciones este 20 de diciembre.

“JetSmart prestará sus servicios para estas rutas en aeronaves tipo A320. Bogotá, D.C., octubre 15 de 2019. El Gobierno Nacional, a través de la Aeronáutica Civil, continúa trabajando para proporcionar mejores servicios para los usuarios del transporte aéreo, fortaleciendo la competitividad y conectividad aérea con la aprobación de nuevas rutas internacionales que contribuyen al turismo y economía del país”.

  • Juan Carlos Salazar Gómez, director de la Aeronáutica Civil, aseguró que “la conectividad aérea no se detiene y la llegada de este nuevo operador aéreo al país es el resultado de la liberalización del mercado internacional. Los colombianos tienen cada vez más opciones para movilizarse”.

La conectividad aérea hace parte de uno de los 7 ejes temáticos del Plan Estratégico Aeronáutico, inmerso en el Plan Nacional de Desarrollo, orientada a construir una red de servicios de transporte aéreo eficiente que una las regiones del país con los principales centros de producción y de consumo nacionales y del mundo, aprovechando su capacidad integradora, mediante la promoción de acuerdos de servicios aéreos y la facilitación para acceder a los mercados nacionales, con el fin de alcanzar la visión de movilizar 100 millones de pasajeros y el doble de la carga actual al 2030.

Le puede interesar

Así facilitará la Aeronáutica Civil la conectividad de Villavicencio

¿Qué opinas?