En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alcalde electo de Sutatausa falleció luego de ser víctima de un atentado

04/12/20196:25 am
Red+ noticiasSutatausa, CundinamarcaColombiaRed+
José Humberto Rodríguez alcalde Sutatausa Cundinamarca

José Humberto Rodríguez se presentó a las elecciones con el aval de Cambio Radical, en coalición con el Partido Verde y ASI. / Foto Twitter @nicolasgarciab

En horas de la noche del martes, el alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca, José Humberto Rodríguez, murió horas después de ser víctima de un atentado en ese municipio.

  • Versiones preliminares señalan que Rodríguez se dirigía a su hogar cuando fue abordado por dos hombres que accionaron, en reiteradas ocasiones, sus armas de fuego en contra del mandatario electo.

Citado por El Tiempo, el alcalde de Sutatusa, Orlando Santa, dijo que la víctima fue atendida en el hospital de Ubaté, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado posteriormente a la clínica La Sabana, donde falleció.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Ley, lamentó la muerte de quien fuera el presidente de Asojuntas, y dejó en firme una recompensa de $50 millones para quien proporcione información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.

José Humberto Rodríguez se impuso en las elecciones del pasado 27 de octubre, a las que se presentó con el aval de Cambio Radical, en coalición con el Partido Verde y ASI.

Le podría interesar

Asesinan a candidato del Partido Conservador a la Alcaldía de Tibú

Ejército frustró atentado con explosivos en la vía Cali – Popayán

¿Qué opinas?