En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alias Guacho resultó herido en un operativo en Nariño

15/09/20181:04 pm
RED+ NoticiasTumaco, NariñoColombiaRed+

Walter Patricio Arizala, alias Guacho, resultó gravemente herido tras un operativo de la Armada Nacional llevado a cabo en Tumaco, Nariño, confirmó este sábado el presidente Iván Duque.

  • El líder de la disidencia de las Farc ‘Oliver Sinisterra’ fue impactado por dos proyectiles de un francotirador. Por el momento, las fuerzas especiales procedieron a acordonar el área en la que resultó herido Guacho para determinar su paradero.

“Tenemos información de que alias Guacho fue herido esta mañana, ya las fuerzas del ejército están acordonando la zona. Desde el principio dije que íbamos a combatir a estos criminales y lo estamos haciendo”.Iván Duque

Duque señaló que se reunió con “las fuerzas especiales y el alto mando de la Policía y el Ejército”, a quienes dio instrucciones de cómo proceder para desarticular el bloque disidente.

  • Durante el combate, falleció un integrante de las Fuerzas Militares, identificado como suboficial Luis Alfredo Oquendo, dado de baja en la zona fronteriza entre Colombia y Ecuador.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, reveló que venían siguiendo a Walter Patricio “desde hace bastantes días”, y que al momento de ser herido sus escoltas “lo recogieron y se lo llevaron”.

Botero aseveró que todos los centros asistenciales aledaños se encuentran bajo estricta vigilancia en caso de que el exintegrante de las Farc acuda para recibir atención médica.

Pronunciamiento del presidente de Ecuador, Lenin Moreno

Le puede interesar

Exclusivo: Alias Guacho tendría otra identidad

¿Qué opinas?