En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Amenazan a líder social Yirley Velasco en El Salado

01/07/20197:04 pm
RED+ColombiaColombiaRed+

El terror cubre con su manto el corregimiento de El Salado, Carmen de Bolívar, luego de las amenazas de muerte a la líder social, Yirley Velasco.

  • La mujer aseguró que desde el pasado jueves viene recibiendo mensajes amenazantes a través de mensajes de texto, llamadas a su celular y el de su familiar. Incluso la Defensoría del Pueblo rechazó las amenazas.

  • Su situación se agravó en las últimas horas, con una carta que fue enviada a su vivienda, en donde supuestos miembros de las AUC le advierten que su vida va a tener el mismo final de María del Pilar Hurtado, líder asesinada en Tierralta, departamento de Córdoba.

“Tú no has querido entender que no te queremos en los Montes de María. Vas a ser la próxima líder asesinada. Te vamos a hacer igual o peor que a María del Pilar. Eres una guerrillera, sabemos todo de ti. Todo lo que haces, tus reuniones con mujeres, eres una líder fuerte, te vamos a matar, la orden es desaparecerte, te hemos declarado objetivo militar”.

  • En la misiva afirman que su hijo será el próximo en salir en un video llorando al igual que ocurrió con el pequeño niño, hijo de María del Pilar Hurtado.

“Somos un grupo fuerte que no comemos de cuento. Acaso crees que no sabemos que visitas las veredas. Los policías son nuestros aliados, tu hijito será el próximo del video”.

Le puede interesar

Procuraduría investigará a alcalde de Tierralta por crimen de líder social

¿Qué opinas?