En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡Recomendaciones para las vacaciones!

24/12/20187:53 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
¡Recomendaciones para las vacaciones!

Ministro de Comercio invitó a vivir las vacaciones sin excesos. / Foto archivo

El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, invitó este lunes a los colombianos a vivir esta temporada de vacaciones sin excesos, respetando el patrimonio de Colombia, todo dentro de la campaña ‘Arma tus vacaciones felices’.

“Nosotros con vicepresidencia y Fontur, lanzamos la campaña vacaciones felices que tiene tres puntos importantes”.

  1. Transparencia: de cuidar niños y adolescentes contra explosionan sexual, acabemos con el turismo sexual.
  2. Cuidar el medio ambiente: respetemos la flora y fauna y cuidar el patrimonio histórico del país.
  3. Vacaciones de forma segura: respetando las normas de transito, mantenimiento a carros y cuidado a recordar que no está permitido el uso de pólvora y cuidar a lo niños, pasemos navidad en casa y no en un hospital. divertirnos sin excesos y disfrutar de a gastronomía nacional.

“Es importante que seamos conscientes del patrimonio con el que contamos. El turismo sostenible es cuidar nuestro patrimonio, debemos cuidar nuestras riquezas, respetar a las comunidades, por ejemplo en San Andrés debemos respetar a los raizales. No abusar de las destinos turísticos como la explotación sexual y los excesos con las bebidas alcohólicas”.

  • Restrepo hizo un llamado para denunciar los abusos de las empresas que ofrecen servicios de transporte y turismo. “Hay una linea de Superintendencia y comercio o la página de la SIC, además  la línea 123 de la Policía, para recoger comentarios y quejas de la ciudadanía. Si vemos abusos hay que denunciarlos para trabajar con la fuerza pública.

Le puede interesar

Ahorrar energía durante las vacaciones

Las vacaciones significan un cambio de actividad

¿Qué opinas?