En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Arremetida terrorista no nos va a intimidar”: Gobernador Arauca

12/01/20185:30 pm
RED+ NoticiasAraucaColombiaRed+

'Arremetida terrorista no nos va a intimidar': Gobernador Arauca

El gobernador de Arauca, Guillermo Alvarado, rechazó la oleada de ataques terroristas que han sido perpetrados en la región contra la Fuerza Pública. (Vea también: Eln asesinó a dos policías en zona rural de Arauca).

El mandatario departamental lamentó que el Ejército de Liberación Nacional (Eln) persista en seguir peleando con las balas y no con ideas y debates en una mesa de diálogo, única vía por la que sus ideas podrán ser escuchadas para alcanzar un acuerdo de paz. 

“No es asesinando policías como se va a solucionar el conflicto. Nos atacan sin motivo y siembran terror en la región (…) pedí al Gobierno más control en la zona, es urgente, no podemos seguir siendo el punto medio de una guerra”. 

Alvarado aseguró que en la zona hay injerencia del Eln, al mando de alias Pablito, quien habría sido el responsable de perpetrar el homicidio de los dos uniformados. (Lea también: Francotirador del Eln asesinó a un soldado en Arauca). 

“Las balas no van a traer la paz. Pero debo advertir que estos grupos terroristas no nos van a intimidar. Vamos a redoblar la seguridad y estaremos atentos ante cualquier amenaza que persista en desestabilizar el orden público y la tranquilidad en Arauca”. 

¿Qué opinas?