En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Asesinado en Palmira el pesista colombiano Edwin Mosquera

03/12/20171:04 pm
Red+NoticiasPalmiraColombiaRed+
Mosquera fue séptimo en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Foto @mcn24h.

Mosquera fue séptimo en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Foto @mcn24h.

El pesista colombiano Edwin Mosquera que hacía parte del ciclo olímpico fue asesinado este sábado en Palmira (Valla del Cauca). Versiones preeliminares informaron que el deportista fue asesinado por un sicario que le disparó cuando se encontraba en un establecimiento comercial.

El levantamiento de pesas colombiano está de luto por el asesinato de Edwin Mosquera en Palmira. Las autoridades anunciaron recompensa de 10 millones de pesos para dar con los actores del homicidio del deportista que es soldado profesional y compite por liga de Fuerzas Armadas ubicada en el Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi de la ciudad de Palmira. Vea también:FranciscoMosquera le dio oro a Colombia en Mundial de pesas

“El levantamiento de pesas está de luto. Edwin Mosquera Q.E.P.D. destacado deportista que en los pasados Juegos Olímpicos Rio 2016 representó a Colombia, falleció el día de ayer. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, trinó la Federación Colombiana de Levantamiento de pesas.

Mosquera representó a Colombia en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 cuando reemplazó a Francisco Mosquera quien sufrió una lesión antes de las justas; en la competencia de los 69 kilogramos Edwin Mosquera alcanzó el séptimo lugar en Brasil.

 

¿Qué opinas?