En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Asesinan a candidato del Partido Conservador a la Alcaldía de Tibú

15/09/20192:10 pm
RED+ NoticiasTibú, Norte de SantanderColombiaRed+
Asesinato Bernardo Betancourt Orozco candidato Partido Conservador Alcaldía Tibú

Bernardo Betancourt fue atacado con arma de fuego en el corregimiento La Gabarra. / Foto Facebook Bernardo Betancourt Orozco

Bernardo Betancourt Orozco, candidato conservador a la Alcaldía de Tibú, Norte de Santander, fue asesinado este domingo, al parecer, producto de un ataque con arma de fuego.

  • “Solicitamos a las autoridades dar con los responsables de este terrible acto”, dijo el Partido Conservador luego de anunciar el fallecimiento de Betancourt Orozco.

Informaciones preliminares indican que el político, quien se encontraba en el corregimiento La Gabarra, zona del Catatumbo, iba a movilizarse en una canoa cuando fue abordado por hombres armados que dispararon contra su integridad.

El homicidio ocurre dos semanas después que Karina García, candidata a la Alcaldía de Suárez, Cauca, fuera ultimada junto a cinco acompañantes cuando transitaba en el corregimiento La Betulia.

A raíz de este suceso, el Ejército desplegó un operativo en el que dio de baja a alias Alonso, señalado autor intelectual del crimen en contra de García y cabecilla del frente Jaime Martínez de disidencias de las Farc.

Le podría interesar

Padre de Karina García asegura que denuncias de su hija fueron ignoradas

Asesinan a candidato del Centro Democrático al Concejo de Versalles

¿Qué opinas?