En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Así avanzan las protestas en las principales ciudades del país

21/11/20197:25 am
RED+ColombiaColombiaRed+

Este jueves, se espera que miles de personas salgan a las calles de las principales ciudades del país para protestar contra el Gobierno Nacional. Así avanza esta jornada de movilizaciones en las principales ciudades del país.

Cali

En la capital vallecaucana se han establecido nueve puntos de concentración, entre los que se encuentran Paso del Comercio, Sameco, la estación Andrés Marín, Portada al Mar y la Universidad del Valle, donde empiezan a llegar los manifestantes.

  • En Cali aproximadamente 1.500 policías acompañaran las marchas y se espera que sean más de cinco mil personas las que salgan a marchar.

Barranquilla

En la ‘arenosa’ el punto de concentración de las organizaciones sindicales es el parque Esthercita Forero, lugar del que partió una movilización de la rama judicial con al menos cien personas vestidas de blanco. 

  • Por su parte, los estudiantes se darán citan a las 9 a.m. y se movilizarán hacía el paseo Bolívar, donde se espera confluyan todas las movilizaciones hacia el medio día.

Medellín

En la capital antioqueña la jornada de manifestaciones inició con Ley seca, una de las medidas impuestas por el alcalde Federico Gutiérrez.

Punto Cero, Politécnico Colombiano Jaime Isaza y el Colegio Mayor de Antioquia serán algunos de los puntos de partida de las movilizaciones que se esperan llegan al parte de las luces en horas de la tarde.

Le podría interesar

“Por ahora no tenemos bloqueos en las vías principales”: secretario de Seguridad de Bogotá

¿Qué opinas?