En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Atacan a suboficial del Ejército en Norte de Santander

15/11/201710:31 am
RED+ NoticiasCúcutaColombiaRed+

El sargento segundo, Leonardo Borrero es atendido en un centro asistencial.

La Fuerza de Tarea Vulcano confirmó que el sargento segundo, Leonardo Borrero, fue atacado con arma blanca, por un hombre presuntamente integrante del Ejército de Liberación Nacional (Eln).  (Vea también: Ataque contra una patrulla militar dejó un soldado muerto).  

Versiones preliminares de lo ocurrido señalaron que el militar fue citado en El Tarra, Norte de Santander, para adelantar una entrevista de inteligencia militar. En un descuido fue atacado por la persona con la que hablaba, quien le propinó una herida en el cuello.

Al verse atacado, reacciona de manera inmediata, y con ayuda de la unidad militar que le prestaba seguridad, logran inmovilizar al atacante y conducirlo al puesto de mando de la Brigada Móvil 33. (Lea también: Condenan a la Nación por ataque del Eln a soldados en Antioquia). 

“Las investigaciones preliminares determinan que el sujeto Aleixon Pérez es enviado por el Eln con el propósito de asesinar al suboficial y robarse el fusil como represalias a los resultados contra el narcotráfico que esa unidad operativa menor ha logrado en los últimos meses”.

El sargento, adscrito a la Brigada Móvil No. 33 continúa bajo atención médica en la Clínica Médical Duarte (Cúcuta) bajo pronóstico reservado.

¿Qué opinas?