En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Atentado con ‘motobomba’ en sede de la Fiscalía en Corinto, Cauca

21/09/20199:39 am
RED+ NoticiasCaucaColombiaRed+
Atentado 'motobomba' sede Fiscalía Corinto Cauca

El hecho ocurrió horas despues del secuestro de Cristian García, hermano del alcalde del municipio. / Foto Twitter @RedDeApoyoSIC

Autoridades del departamento del Cauca confirmaron que en la madrugada de este sábado fue activada una moto cargada con explosivos de mediano alcance, que se encontraba abandonada en cercanías a la sede de la Fiscalía en el municipio de Corinto, Cauca.

  • La explosión generó afectaciones materiales en la sede fiscal, viviendas y locales comerciales cercanos al lugar de la explosión.

El secretario de Gobierno del Cauca, señaló que el atentado podría deberse a disidencias del sexto frente de las Farc que cuentan con una fuerte presencia en la zona.

Por el momento, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) en coordinación con el CTI adelantan investigaciones para dar con el paradero de los responsables del incidente. 

  • El hecho ocurrió horas después del secuestro de Cristian García, hermano del alcalde del municipio, de quien no se conoce su paradero.

Le podría interesar

Secuestran a hermano del alcalde de Corinto, Cauca

 

¿Qué opinas?