En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Audiencia pública por dificultades en Vía al Llano no dejó resultados

13/09/20187:35 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

Este jueves se llevó a cabo un control de debate político a todas las entidades responsables de la crítica situación de la Vía al Llano, sin embargo, la audiencia pública en el Congreso no arrojó los resultados esperados.

  • Los llaneros le exigieron al concesionario Coviandes y a las entidades del gobierno como la Agencia Nacional de Infraestructura, Invias y el Ministerio de Transporte, que solucionen ya la crisis que han tenido que vivir por los continuos derrumbes en la carretera, que ha generado considerables pérdidas.

Son 24 años de concesión, y según algunos sectores, la vía al llano ya debería tener todos los estudios de riesgo, pero hasta el momento Coviandes, no ha sido sancionado.

  • El kilómetro 64 de la vía es uno de los más críticos, pero el concesionario señaló que no es su responsabilidad y asegura que ha cumplido con todos los parámetros.

Sin embargo, a lo largo de la carretera hay por lo menos 80 puntos críticos. En cuanto a la situación del Chirajara, la otra semana se conocerá el nuevo constructor del puente, que deberá estar entregado por Coviandes en dos años.

Le puede interesar:

Ministerio de Transporte ordenó cierre de la vía Yarumal-Caucasia

Ministerio de Transporte ordenó cierre de la vía Yarumal-Caucasia

 

¿Qué opinas?