En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Audios falsos están generando pánico en barrios de Caucasia

19/05/20186:14 pm
RED+ NoticiasCaucasiaColombiaRed+

En Caucasia, Antioquia, la alerta sigue en el máximo nivel, y aunque el Río cauca sigue amenazante, sus habitantes denuncian que personas inescrupulosas envían audios a través de WhatsApp sobre sobre el supuesto colapso de Hidroituango.

  • Hace unas 12 horas, una serie de audios que circulan por WhatsApp, han generado un pánico sin precedentes y por eso algunos vecinos piden que haya sanciones para los inescrupulosos que los difunden. En los barrios Primero de Mayo y Villa Arabia de este municipio, están acostumbrados a convivir con las inundaciones en épocas invernales.

Debido a la zozobra que ha generado un posible colapso de Hidroituango, los habitantes del municipio han decidido turnarse para escuchar las noticias.

  • La Alcaldía ya dispuso albergues en el coliseo y el estadio de softbol, pero a pesar de esto, muchos se niegan a dejar sus casas.
    A pesar de las advertencias, todos apuestan a que tendrán aviso oportuno sobre una eventual avalancha. Por ahora, las autoridades locales siguen trabajando a toda marcha para enfrentarse a lo que venga.

 

Le puede interesar:

EPM informó que nivel del agua en Hidroituango ha bajado

Santos reportó avances en construcción de la presa de Hidroituango

¿Qué opinas?