En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Autopistas del Café busca reducir los accidentes en las vías de Caldas

02/11/20188:00 pm
RED+ NoticiasCaldasColombiaRed+
Autopistas del Café

En el tramo entre La Trinidad y La Estampilla se realizó la actividad denominada 'Que la próxima cruz blanca no sea la tuya'. / Foto cortesía

Por motivo de los puentes festivos del mes de noviembre, se espera un aumento considerable de tráfico en las carreteras del Eje Cafetero.

Con el objetivo de garantizar la seguridad en las carreteras y generar conciencia en los diferentes actores de la vía, tanto las autoridades de la región, como Autopistas del Café, realizarán acciones con los conductores durante estos dos fines de semana para generar un mayor conocimiento sobre la importancia de atender las normas de tránsito.

  • En el tramo entre La Trinidad y La Estampilla, la concesión Autopistas del Café, de la mano de la Policía de Tránsito y Transporte, realizó la actividad denominada ‘Que la próxima cruz blanca no sea la tuya’.

En ella, los conductores además de recibir una charla pedagógica, participaron en la instalación de cruces blancas, como acto simbólico de conmemoración a aquellas personas que han fallecido en las vías y como recordatorio de la prudencia que deben tener los que transitan por estas.

“Para Autopistas del Café es trascendental trabajar de la mano de entidades como la Policía de Tránsito para ejecutar acciones que hacen parte de nuestro plan de seguridad vial y que tiene como objetivo seguir contribuyendo en la disminución de la accidentalidad en las vías de nuestra región”.Mauricio Vega, gerente de Autopistas del Café

  • En lo corrido del 2018, Autopistas del Café ha realizado en el sector de La Trinidad – La Uribe, seis campañas de seguridad vial, impactando aproximadamente 200 conductores usuarios de la vía.

Le puede interesar

Cifra de muertos en puente festivo aumentó a 37

Así será el dispositivo policial para el puente festivo

¿Qué opinas?