En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Autoridades buscan a venezolano que habría asesinado a su hijastra

20/03/20197:51 pm
RED+ NoticiasMedellínColombiaRed+
Explotación sexual infantil

Según cifras del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en Colombia se identifican, en promedio, 100 casos de explotación sexual infantil al mes. / Foto archivo

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre de 32 años de edad, identificado como Luis Alberto Padrón Barrios, habría golpeado a su hija adoptiva hasta causarle la muerte el pasado 22 de diciembre.

Previo a su fallecimiento, la menor de dos años de edad fue llevada a un centro asistencial, presuntamente por problemas digestivos y de circulación.

No obstante, los médicos observaron que la niña presentaba varios hematomas, además de desnutrición, razón por la cual no expidieron el certificado de muerte natural a sus padres.

El Instituto de Medicina Legal entró en escena y dictaminó que la menor falleció de manera violenta, “por desgarros en membranas, tejido y órganos internos”, derivados de golpes que sufrió, al parecer, por parte de su padrastro, que estaba al cargo de su cuidado cuando no había nadie en la casa.

Así las cosas, el Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín emitió una orden de captura en contra de Padrón Barrios, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Le puede interesar

Policía capturó a homicida de menor de edad en Ibagué

ONG, a responder por muerte de bebé de 11 meses en Bogotá

¿Qué opinas?