En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Autoridades buscan esclarecer robo a helicóptero de valores

13/01/20194:55 pm
RED+ NoticiasCúcuta, Norte de SantanderColombiaRed+
Autoridades buscan esclarecer robo helicóptero valores

Las autoridades establecieron una recompensa de $ 100 millones para quienes proporcionen información que permita dar con el paradero de los desaparecidos. / Foto video

Este domingo se llevó a cabo un consejo de seguridad en Cúcuta, Norte de Santander, donde se evaluaron estrategias para hallar a un piloto y dos tripulantes, quienes permanecen desaparecidos tras sufrir un atentado el pasado viernes.

Las autoridades establecieron una recompensa de $ 100 millones para quienes proporcionen información que permita dar con el paradero de los afectados y capturar a los responsables de robar e incinerar un helicóptero de valores en San José del Tarra.

  • La Policía de Norte de Santander advirtió que en la jurisdicción tiene influencia delictiva el Frente Carlos Armando Cauca Guerrero, la compañía Comandante Diego del Eln y reductos de ‘Los Pelusos’.

La aeronave de matrícula HK4327 fue hostigada con disparos desde tierra y se vio obligada a aterrizar de emergencia en este corregimiento, donde posteriormente fueron robados los $ 1.000 millones que transportaba y sus ocupantes secuestrados.

Le puede interesar

Millonario robo a helicóptero de valores

¿Qué opinas?