En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Autoridades revelan más detalles sobre el presunto atentado a Duque en el Cauca

15/04/20198:26 pm
RED+ NoticiasCajibio, CaucaColombiaRed+

Fuentes cercanas a las investigaciones sobre el presunto atentado al presidente Duque en el Cauca confirmaron a RED+ Noticias que el ataque era inminente, y que lograron salvaguardar su integridad física gracias a la labor de inteligencia que detectó actores armados ilegales infiltrados.

  • Las autoridades identificaron al menos seis personas que estarían fraguando el atentado. Dos de ellas serían expertos en manejo de explosivos y al menos un experto en ametralladoras y armas de largo alcance.

Luego de que el fiscal, Néstor Humberto Martínez, confirmara que hay varias personas cuya identidad está en proceso de confirmación y que hay pistas sobre la presencia de armas y explosivos durante la visita, las autoridades siguen adelantando las investigaciones para individualizar a los responsables.

  • En las últimas horas, se logró el hallazgo y neutralización de 111 elementos explosivos en una escuela de Cajibío donde acuden 60 estudiantes. Los investigadores trabajan para establecer si estos artefactos, de origen artesanal, pertenecían a los investigados. La única certeza que tienen las autoridades es que ningún indígena está involucrado en el frustrado ataque.

Le podría interesar

Disidencias de las Farc, detrás del presunto atentado contra Duque

¿Qué opinas?