En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bernardo Hoyos arremetió contra la clase política de la Costa Atlántica

05/10/20185:29 pm
RED+ NoticiasBarranquillaColombiaRed+

El polémico exsacerdote Bernardo Hoyos, conocido como el cura Hoyos, arremetió este viernes en contra de la clase política tradicional de la costa Atlántica.

  • Aseguró que todos los políticos de la región han comprado votos, y aseveró que la exsenadora Aida Merlano fue utilizada por muchos como un trofeo para ascender al poder.

Al revelar que en los últimos días sostuvo una conversación telefónica con Merlano, el exalcalde de Barranquilla acusó a varios políticos, entre los que se encuentran miembros de la familia Char y Gerlein.

“¿Quién de nosotros no sabe que Arturo Char compra votos en todas partes? ¿Quién no sabe que Alex Char compró votos para hacerse alcalde dos veces? ¿Quién no sabe que los Gerlein se han mantenido en el poder, y que Roberto Gerlein estuvo más de 40 años, comprando los votos para el Senado? ¿Quién no sabe que Laureano Acuña, el “Gato Volador”, compra los votos en todo el suroriente y todo el suroccidente?”.

  • El cura Hoyos no se guardó sus palabras hacia el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, a quien exigió entregar resultados en materia de corrupción electoral en la Costa.

Le puede interesar

Procuraduría: pliego de cargos contra Aida Merlano por presuntas irregularidades electorales

A interrogatorio Mauricio Gerlein por presunta financión ilegal en elecciones

¿Qué opinas?