En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bogotá y Cundinamarca, vigiladas por 10 mil soldados

11/03/201812:48 pm
RED+ NoticiasBogotá ColombiaRed+

Bogotá y Cundinamarca, vigiladas por 10 mil soldados

El general Luis Mauricio Ospina, comandante Décima Tercera Brigada del Ejército, indicó que son 10.000 soldados los que fueron desplegados en Bogotá y Cundinamarca para garantizar la vigilancia y seguridad de la jornada electoral. (Vea también: Bogotá: 12 mil policías vigilarán la jornada electoral). 

Explicó que 4.500 hombres acompañarán las mesas y puestos de votación, mientras que los otros 5.500 adelantarán labores operacionales en diferentes zonas, con el fin de monitorear el desarrollo de la jornada y garantizar el orden público hasta que culminen los comicios. 

“Para el control y vigilancia de las carreteras existirá un amplio despliegue en los principales ejes viales del departamento de Cundinamarca, cerca de 40 puestos de control serán ubicados en los trayectos que de la capital conducen hacia Girardot, Villavicencio, Tunja y Medellín”. 

El General agregó que desde el viernes entró en vigencia la restricción al porte de armas, medida que regirá hasta el próximo jueves 15 de marzo. Cobija a Bogotá, Cundinamarca y los municipios de El Calvario y San Juanito en el Meta. (Lea también: Los patrullajes aéreos durante las elecciones legislativas). 

¿Qué opinas?