En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bombardeo en Guaviare dejó nueve disidentes muertos

19/03/20181:24 pm
RED+ NoticiasGuaviareColombiaRed+

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó la muerte de nueve disidentes de los frentes Séptimo y Primero de las Farc en San José del Guaviare. Entre los fallecidos hay una mujer.

El jefe de la cartera confirmó que el bombardeo fue perpetrado en la vereda La Unión, zona rural del municipio de Calamar. (Vea también:Bombardeo en Chocó dejó tres guerrilleros del Eln muertos).

En el lugar, las unidades de inteligencia se incautaron de cinco fusiles, pistolas, lanzagranadas, radios, GPS, artefactos explosivos y minas antipersonales. 

“Estamos en el proceso de identificación de las bajas, quienes estarían delinquiendo bajo el mano de alias Mordisco y Gentil Duarte (…) esta operación de inteligencia demuestra la contundencia de las Fuerzas Militares contra las amenazas que persisten en el país (…) no hay lugar donde la Fuerza Pública no llegue a perseguir amenazas”.

Villegas indicó que los neutralizados se dedicaban a la extorsión, protección de rutas del narcotráfico y atentados contra la Fuerza Pública. 

¿Qué opinas?