En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Feminicidios ponen en alerta a Cali

08/01/20194:10 pm
RED+ NoticiasCaliColombiaRed+
Feminicidio Cali autoridades

Autoridades investigan el asesinato de Lady Johana Morales en Cali. / Foto @julianaramirez6.


El asesinato de Lady Johana Morales, de 26 años de edad, se suma al de la modelo Gloriseth Virgen, dos casos de feminicidio que estremecen a Cali y que tienen en alerta a las autoridades.

  • Morales fue encontrada muerta con signos de tortura en Navarro, zona rural de la capital vallecaucana. La joven quien había terminado un técnico en Gestión empresarial de la Universidad Católica, despareció desde el pasado 28 de diciembre; su familia puso en alerta a las autoridades y el 2 de enero fue hallado su cuerpo sin vida.

“La Alcaldía de Santiago de Cali repudia el atroz asesinato de Leidy Johana Morales. Los organismos y funcionarios involucrados en los asuntos de seguridad, justicia, paz y equidad de género están al frente para ayudar a las autoridades pertinentes capturar a los responsables”. Alcaldía de Cali.

  • Este es el segundo hecho en menos de un mes, pues la comunidad no salía del asombro del homicidio de Virgen, quien fue abordada por un hombre que le disparó en reiteradas ocasiones cuando se subía a un taxi el pasado 5 de enero.

Le puede interesar

Luto de tres días en Valle del Cauca por aumento de feminicidios

Condena por feminicidio, marca precedente

¿Qué opinas?