En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cancillería se pronunció frente al comportamiento de algunos hinchas en Rusia

19/06/20185:15 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Fanáticos escándalos Rusia

Los implicados en el escándalo de mal comportamiento en Rusia perdieron sus fan id. / Foto: Twitter

Luego de algunos vídeos que rodaron por las redes sociales en las que unos hinchas colombianos se aprovecharon de la barrera idiomática de unas mujeres japonesas, que sin saber que decían, se denigran ante la cámara, bajo la burla de sus agresores, fue objeto de rechazo de parte de muchos colombianos mediante Twitter.

  • Los hechos se presentaron una vez finalizó el partido entre Colombia y Japón, en la que la selección perdió 1-2 este martes en el primer juego del grupo H.

Por su parte, la Policía Nacional rechazó el comportamiento y señaló que la persona involucrada en la situación, no pertenece a la institución, como se dijo en algún momento. 

Otro caso se presentó cuando otro grupo de hinchas colombianos celebraban la burla a las autoridades rusas al ingresar al Mordovia Arena de Saransk, sede del encuentro entre la selección y su similar nipona, un trago que al parecer es aguardiente, cuando está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas a los escenarios.

  • La Cancillería llamó a la cordura a los asistentes nacionales, y les enfatizó que hacer caso omiso a las normas de país tendrían sus consecuencias y debían someterse a las normas de ser necesario.

Lea podría interesar

Recomendaciones de la Cancillería a los viajeros colombianos al Mundial de Rusia

¿Qué opinas?