En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Capturados dos delincuentes vinculados con homicidios en Chocó

25/01/20206:04 pm
Red+ noticias Quibdó, ChocóColombiaRed+
Capturado pastor Cali guardaba pistola biblia

El hombre sería parte de la organización delincuencial llamada 'Los doble A'. / Foto de referencia - AFP

Luego de culminar el consejo de seguridad en Quibdó, Chocó, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció este sábado la captura de alias Chespi y ‘Chemita’, integrantes de una estructura delincuencial que sería responsable de homicidios en la zona.

  • Estas capturas ocurrieron durante el allanamiento de tres bienes en el barrio Santana de Quibdó, donde además fueron encontradas dos armas, un motocicleta robada y dosis de cocaína y marihuana.

Según la investigación, ‘Chespi’ se encuentra vinculado a nueve investigaciones por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, homicidio, extorsión, tráfico y porte de armas, y uso privativo de las Fuerzas Militares.

  • Por su parte, alias Chemita, de 16 años de edad, está sindicado por los delitos de hurto calificado, homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Durante su visita, Trujillo también presentó la política de convivencia y seguridad, que tiene como objetivo aumentar la capacidad de reacción de la Fuerza Pública, para mejorar la calidad de vida de los pobladores en la zona.

Le podría interesar

Denuncian presencia paramilitar en Jiguamiandó, Chocó

“Aquí no hay paramilitarismo, aquí hay narcotráfico”: Rafael Guarín

¿Qué opinas?