En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Capturan a hombre que habría abusado de niña en una alcantarilla

24/01/20194:01 pm
RED+ NoticiasPopayánColombiaRed+
Abuso hombre

Medicina Sexual advierte sobre cifras de abuso sexual. / Foto Twitter

Una niña, de 13 años de edad, fue abusada por un hombre en la vereda El Paraíso, norte de Popayán, al parecer luego de conducirla hasta una alcantarilla.

  • Los vecinos al enterarse del hecho, comenzaron la búsqueda de la menor de edad, y al enterarse de lo sucedido intentaron lincharlo.

“Ella nunca va a estar tranquila por eso. Que hagan justicia, todos los años que puedan“. Marlene Gutiérrez Lúligo, abuela.

  • Fue necesaria la presencia de la Policía para evitar que la multitud matara al supuesto agresor, que es reconocido en el sector por hacer múltiples oficios y algunos lo señalan de practicar brujería.

Por su parte, el coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de la capital caucana, aseguró que los uniformados no pueden permitir que la ciudadanía actúe de esta manera.

“La comunidad enardecida trata de afectar el tema de la captura, trataron de quitarle el capturado a la Policía y cobrar justicia por sus propias manos, pero esto tampoco lo podemos permitir teniendo en cuenta que se le debe salvaguardar la vida a estas personas que han cometido delitos”.

Le puede interesar

Estupor en Barranquilla por supuesto caso de abuso sexual

Francisco irá a todas las sesiones del sínodo sobre abusos sexuales

¿Qué opinas?