En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Capturan banda involucrada en torturas y descuartizamientos en frontera con Venezuela

02/08/20195:40 pm
RED+ NoticiasCúcuta ColombiaRed+
Capturados frontera

Este grupo ilegal cometió, según investigaciones, tres desmembramientos en Venezuela. / Coto Cortesía

Este viernes en la frontera, seis supuestos miembros de una banda delincuencia que se dedicaba a extorsionar en Cúcuta y Ureña (Venezuela), fueron capturados por las autoridades colombianas cuando intentaban cruzar la frontera.

  • Los hombres, de acuerdo con la Policía Nacional, trataban de ingresar armamento de grueso calibre al país vecino. Información de las autoridades los ligan con torturas  y extorsiones en la zona.

Entre los capturados están alias ‘Morris’ que sería un jefe de esta organización delincuencial, que aparece en un video desmembrando a sus víctimas.

‘Morris’ también habría decapitado a un migrante colombo-venezolano, cuya cabeza fue arrojada a principios de junio a la base de la Guardia Nacional Bolivariana de Ureña, en Venezuela.

“Estos sujetos disfrutaban de la actividad delincuencial, especialmente de la tortura y la realización de los homicidios con sevicia. Se les puede tachar de sociópatas o psicópatas, porque disfrutan de causarles daño a los demás. Esperemos que con estas capturas logremos estabilizar el orden público en la zona de frontera”.

El mes anterior, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) emprendió un proceso de investigación para identificar a los responsables de torturar y asesinar con sevicia a cuatro personas.

Le puede interesar

Maduro justificó recesión económica en Venzuela

¿Qué opinas?