En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cerca de 5.000 personas capturadas por documentación falsa en carretera

16/07/201911:45 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Personas capturadas documentación falsa

El director (e) de Tránsito y Transporte, Coronel Óscar Moreno. / Foto Tránsito y Transporte.

El director (e) de Tránsito y Transporte, Coronel Óscar Moreno, habló sobre los esfuerzos para fortalecer la legalidad en las vías del país. “Cerca de 5.000 personas han sido capturadas por presentar la documentación falsa”.

  • Afirmó que en cuanto a la prevención de la siniestralidad la entidad ha trabajado junto a con la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Colombia, para brindar comodidad a los usuarios y capacitar a los conductores buscando la reducción de las cifras de accidentalidad.

“La DITRA invita a la ciudadanía y a los usuarios para que hagan la reglamentación formal, no hay caminos fáciles para tener la documentación al día. Debe realizarse de forma legal. De esta manera han sido capturados cinco médicos falsos que generaban documentación irregular”.

Igualmente afirmó que aproximadamente 300 policías se han desplegado a lo largo de las vías alternas al llano para realizar acompañamiento en seguridad a los transportadores y viajeros que toman estas rutas.

“Queremos solicitar a todos los ciudadanos el respeto a la normatividad y a las empresas a la implementación de los planes de seguridad vial, esto contribuye en muchos aspectos a mejorar las conductas viales de todos los ciudadanos”.

  • Explicó que los usuarios de las diferentes empresas de transporte tiene que acatar unas normas, el no cumplimiento de estas normas general los siniestros viales.

Le podría interesar

Colombia ya cuenta con el Sistema Integral de Tránsito y Transporte – Sitra

¿Qué opinas?