En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia y EE.UU. realizaron maniobras militares aéreas

19/03/20195:16 pm
RED+ NoticiasNellis, Nevada, EE. UU.ColombiaRed+
Aviones Colombia EE.UU.

Avión tanquero de la Fuerza Aérea de Colombia abasteció F18 de la Armada estadounidense. / Foto Fuerza Aérea de Colombia.

En el Red Flag 19-2 el avión tanquero ‘Júpiter’ de la Fuerza Aérea Colombiana, junto a las demás aeronaves involucradas en la misión, reabasteció a tres aviones EA F-18 ‘Growler’ de la US Navy (Armada de EE. UU.), con un total de 1.070 galones de combustible, bajo condiciones climáticas favorables.

La Fuerza Aérea de Colombia informó sobre el trabajo en conjunto que realizaron con aeronaves estadounidenses en la base de Nellis, Nevada.

  • Los aviones tuvieron tres horas de vuelo bajo la oscuridad, aterrizaron y procedieron a una evaluación en la que las tripulaciones y jefes de misión, verifican y analizan cada uno de los aspectos de la operación.

“En Red Flag lo hemos logrado, superamos esos obstáculos y hemos alcanzado efectos muy positivos, lo que facilitará las comunicaciones cuando se realicen las operaciones reales”, Coronel Chris Nasset, Comandante del Escuadrón EA-18 Growler.

Le puede interesar

“Llegamos a la conclusión de que no era un dron sino un globo”: comandante de la Fuerza Aérea

¿Qué opinas?