En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡Colombia se puso en marcha!

20/01/20199:39 am
RED+ Noticias, con AFPBogotáColombiaRed+

Miles de personas marcharon en el país este domingo en repudio al atentado en la Escuela de Cadetes General Santander que dejó 21 muertos y 68 heridos el pasado jueves.

  • La protesta fue concurrida en varios puntos del país y reunió a manifestantes emocionados vestidos de blanco que agitaban banderas de Colombia en torno a consignas como “asesinos cobardes” o “la vida es sagrada”.

En Bogotá, la jornada concluyó con una eucaristía en memoria de las víctimas, celebrada en la Catedral Primada, que contó con un pronunciamiento del presidente de la República, Iván Duque.

“Que este mensaje lo escuchen todos: No nos doblegaremos al terrorismo. No solo porque desprecia la vida que nosotros valoramos, sino también porque es la peor forma de corrupción. Es la degradación moral y ética y la pérdida absoluta de los valores”.Iván Duque

El Gobierno y algunos líderes de oposición se sumaron a la convocatoria, y transitaron por las custodiadas calles de la capital colombiana.

  • Varios de los manifestantes se acercaron espontáneamente a los policías para abrazarlos o expresarles su agradecimiento.

Le puede interesar

Conozca los desvíos por la marcha en contra del terrorismo

Así será la marcha en contra del terrorismo

¿Qué opinas?