En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia solidaria con la Policía

18/01/20195:48 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Colombia solidaria con la Policía

Colombia dio el último adiós a las víctimas del atentado en Bogota. / Foto Daniel Muñoz - AFP

Desde distintas ciudades, los colombianos rindieron homenaje a los fallecidos que dejó el atentado perpetrado en la Escuela de Cadetes General Santander de Bogotá.

Bogotá

La capital de la República tomó la iniciativa en horas de la noche del jueves, cuando varias personas se reunieron a las afueras de la escuela, donde con velas y rosas blancas honraron la memoria de las 21 víctimas mortales.

  • Este viernes, la Casa de Nariño ubicó la bandera de Colombia a media asta como parte de los tres días de luto nacional decretados por el presidente Iván Duque.

Barranquilla

  • La Fundación Carnaval de Barranquilla anunció que este sábado se hará un minuto de silencio previo a la Lectura del Bando, que se realizará en la Plaza de la Paz, para recordar a los fallecidos y alentar a los heridos que permanecen hospitalizados.

Boyacá

  • El comando de la Policía de Boyacá fue la sede donde miembros de la Institución ofrecieron una ‘velatón’, además de oraciones por los afectados y aplausos para los compañeros que perdieron su vida.

Cali

  • Uniformados, ciudadanos y el alcalde de Cali, Maurice Armitage, se dieron cita en el Monumento a la Policía, lugar en el que llevaron a cabo actos conmemorativos para rechazar el trágico suceso por el que el Gobierno responsabilizó al Eln.

Le puede interesar

Las víctimas que dejó el terror

Más pistas sobre el atentado en Bogotá

¿Qué opinas?