En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia ya cuenta con el Sistema Integral de Tránsito y Transporte – Sitra

28/12/201810:01 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

Este viernes, el presidente Iván Duque, desde la sala estratégica de la Dirección General de la Policía, puso en marcha el Sistema Integral de Tránsito y Transporte (Sitra). Esta plataforma de monitoreo tiene como objetivo mejorar las condiciones de seguridad de los vehículos de servicio público de pasajeros y transporte de carga.

  • La novedosa estrategia que lidera el Ministerio de Transporte, por medio de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, espera potenciar la Red de Participación Cívica y atender en tiempo real las emergencias viales a lo largo del país.

El sistema de alertas cuenta con 2.250 vehículos que ya están siendo monitoreados ante cualquier imprevisto en las vías nacionales, 261 cuadrantes viales y 200 dispositivos móviles de comunicación y georreferenciación.

  • Durante la presentación, el mandatario fue claro en pedir mayores medidas en contra de las personas que expiden sin control alguno licencias de conducción sin las pruebas específicas o son documentos enteramente falsos.

Le puede interesar

Iván Duque se reunirá con Pompeo

 

¿Qué opinas?