En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sigue la ‘migración navideña’ de los colombianos

24/12/20183:23 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

Más de 100.000 personas planearon viajar el día de Navidad desde el aeropuerto El Dorado. Los destinos favoritos dentro del territorio nacional han sido Medellín, Cartagena, Cali y San Andrés.

  • Por otra parte, Ciudad de Panamá, Miami, Madrid y Lima, fueron los preferidos a la hora de viajar al exterior.

La Aeronáutica Civil hizo un llamado a la ciudadanía para que durante las fiestas decembrinas cumplan con las recomendaciones impartidas por las autoridades aéreas, entre las que se destaca no transportar ningún equipaje de personas desconocidas.

  • Recomendó llegar mínimo dos horas antes del vuelo si es nacional y para viajes internacionales con tres horas de anticipación, además, de no portar en el equipaje de mano elementos como cuchillos, aerosoles, líquidos, entre otros.

Balance en las vías

Según la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, hasta el domingo se registró la muerte de 39 personas en accidentes de tránsito, cifra que preocupa, pero representa una disminución con relación al mismo fin de semana de 2017.

  • Durante el pasado fin de semana se movilizaron 2.723.155 vehículos por los carreteras del país. Desde Bogotá, 305.974 vehículos salieron y otros 200.778 ingresaron.

En total, fueron sancionadas 2.162 personas por infringir las normas del código de transito.

Le puede interesar

Viajeros continúan movilizándose desde El Dorado

Por inundaciones habrá auditoría en El Dorado

¿Qué opinas?