En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Cómo sería si mi hija fuera despedazada por un bombardeo’: Embajador Francia

07/11/20191:31 pm
red+ noticias BogotáColombiaRed+
Gautier Mignot

El embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, publicó desde su cuenta de Twitter un trino refiriéndose a los ocho niños muertos. / Foto Archivo

Este jueves, el embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, publicó desde su cuenta de Twitter un trino refiriéndose a los ocho niños muertos en bombardeo en Caquetá.

  • Aseguró que con su esposa analizó el episodio teniendo en su mente a su propia hija de 14 años de edad. Mignot sentenció que sienten mucha compasión por los padres de los menores que perdieron la vida en Caquetá y en otros escenarios de violencia.

El embajador finalizó sus trinos diciendo que es importante prevenir el reclutamiento de menores de edad y proteger a los que han sufrido este flagelo.

  • Además expresó que son esenciales la prevención del reclutamiento de menores y la protección de los que ya han sido reclutados.

El diplomático francés actualmente se encuentra junto a otros embajadores de la Unión Europea en el departamento del Magdalena, en donde llevan a cabo labores relacionadas con medio ambiente y posconflicto.

Le puede interesar

Abren investigación preliminar por bombardeo en Caquetá

¿Qué opinas?